Enterneciendo al mundo desde febrero de 2013

martes, 28 de mayo de 2013

Como Gremlincita sólo duerme de noche y a duras penas, cuando salimos a la calle lo de llevarla en el carrito a veces se complica por lo que la mitad del tiempo acaba en brazos de los papis.

Y parece que la gente no está muy acostumbrada a ver bebés tan pequeños por ahí por qué la gente nos asalta literalmente para opinar sobre lo preciosisisisisisisma y pequeña que es nuestra bebé.
Aunque lo mejor con diferencia es sacarla en el metro o el tranvía, por qué tal y cómo la sacas se oye un ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, has visto que cosa tan bonita.




4 comentarios:

emejota dijo...

Ahhhhhhh, qué placer. No lo olvideis nunca. Bss.

Ana dijo...

Ay, que preciosidad!!! No me extraña que te paren por la calle, es que es una monada... Me ha recordado a mi sobrina a esa edad, tanto pelo oscuro, los mofletones, las manitas regordetas... ahora es toda una señorita de tres años con la que mantener conversaciones, su pelo se ha vuelto rubio acastañado y los mofletes y las manos las ha mantenido... Deseo que tu niña evolucione igual de bien que la mía, aunque no tengo ninguna duda de ello, no hay más que ver que materia prima hay... ayyy, que me la comooooo!!! (y eso que se ve poquíto)

Framboise dijo...

Jajaja esas babas....
Pues mira, voy a ser original: "¡Qué cosa más bonita!"
Besotes y un babero de gran tamaño. ;)

Una Más / TPN dijo...

Sí que es lindísima

Felicidades : ) ¡¡¡¡ que creo que no te las había dado

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.