Cosas que no III

viernes, 6 de julio de 2012

Lo siento, pero no estoy vomitando como una loca, ya sé que cuando dices que te encuentras fatal es obligatorio que tu fatalez radique en vomitar 43 veces en un día, pero si tenemos en cuenta que desde que entré en la adolescencia hasta el día de hoy, he vomitado sin ayuda*, tres veces solamente, resulta evidente que no vomito.

Ya sé que soy rara y desde aquí pido disculpas públicas por no vomitar en este estado tan exclusivo del vómito, pero es que no entra en mis funciones básicas, aunque tal vez os tranquilice saber que lo que son náuseas tengo tantas que el cepillo de dientes se ha convertido en mi peor enemigo.
Si sirve de consuelo diré que por lo demás, me encuentro como el culo y que ya he empezado a elaborar mi lista de recriminaciones a la futura retoña por hacérmelas pasar tan putas; sin vómitos, eso sí.

*La ayuda consiste en meterte el puño dentro de la boca hasta la mitad del esófago unas 5 veces antes de porder vomitar un par de veces, y repetir esta maniobra tantas veces como necesites para vaciar del todo el estómago.
Si no es así, ni de coña.

3 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Animo, que ya queda menos.

iolanda dijo...

jajajajajaaa, pero tontina, no tienes pq tener vómitos, yo no los tuve eso si naúseas no me faltaban, especialmente antes de levantarme, por si te sirve de algo, tenía una galleta en la mesilla y antes de levantarme la degustaba tranquilamente y "voilà" fuera náuseas ;)

Ender dijo...

Gracias Maria Jesús :D

Ioli, es que cuando te lo han preguntado cien veces ya te entra la paranoia XD
A mi no se me van en todo el día, sin comer es peor, pero todo el día están ahí dando por saquito XDDDDD

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.