No me llames bollera+La musiquita del viernes

viernes, 3 de diciembre de 2010

Estaba el otro día merodeando por un centro comercial y terminé en una tienda de bolsos.
Mientras curioseaba por allí, oí la conversación de las dependientas, un par de chicas de veintitantos años, que charlaban animadamente, supuestamente heterosexuales ambas.

Le decía la una a la otra con una gran sonrisa fingiendo cara de indigación,
-Pero oye, ¡¿me vas a llamar tú a mi bollera, por qué he dicho que una chica es guapa?!
y la otra, fingiendo cara de resignación le contesta,
-No, por decir que una chica es guapa, no te llamo yo a ti bollera, te lo llamo por que ha entrado esa chica a la tienda y has dicho, mira que chica más guapa, ¡me acabo de enamorar de ella!
A lo que la interpelada se defendió explicando que las mujeres tenemos una especial perpeción de la belleza de las mujeres sin necesidad de que nos gusten, cosa que los hombres no.

Salí de la tienda tras observar que la conversación había arrancado sonrisas, risas y descojones varios entre la clientela.

------------------------------------------------------------------------

Goran Bregovic, In the deathcar


7 comentarios:

emejota dijo...

Perdona que sea tan radical en ciertos casos, pero la edad me lo permite. Se me ocurre pensar lo ignorantes y tontitas que pueden llegar a ser ciertas personas de corta edad. ¿Llegarán a crecer? Un fuerte abrazo.

Ender dijo...

Seguro que crecen, pero me parece agradable que conceptos nuevos entren en las mentes de los jóvenes :D

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

Hace ya años que me di cuenta de esta situación: esta socialmente aceptado que dos mujeres se den besos (castos) al conocerse, o que dos amigas vayan de la mano, pero no que lo hagan los hombres. Del mismo modo una mujer puede opinar que otra está buena y no pasa nada, pero un hombre no.

Un día me harté y empecé a opinar. Más de una, más de uno y más de dos me dijeron aquello de "... ¿seguro que no eres gay?...".

Pues no. Solo tengo bueno gusto.

A la mierda todo.

Ender dijo...

CHucky, es verdad que el rasero es muy distinto para hombres que para mujeres.
Pero, mi mejor amiga y yo íbamos cogidas de la mano muchas veces y años tragamos con los cachondeítos de si éramos bolleras y estábamos juntas, así que...

Por cierto, el medio pomelo opina y encima está de acuerdo en que si digo que tal está mu güeno, él dice que es verdad, por que parece que tenemos los mismos gustos y a veces dice eso de,
uy, ese chico es muy guapo y también lo miran raro.
A la gente hay que educarla, así que hombres del mundo, seguid opinando sobre la belleza de los hombres!!!!

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

Eso último es fácil: opino que solo tu pomelo y servidor estamos buenos, el resto... pfffuuuu!!! :D

Respecto al tema... no sé, a lo peor me equivoco, pero ¿no sería que tu amiga y tú en lugar de "raritas" eráis raras? Quiero decir que (a lo peor) os clasificaban de bolleras porque eráis raras e ibais juntas...

Ender dijo...

Muy normales igual no éramos, pero la coña estaba en lo de la mano, en lo de ir cogidas como si fuésemos novias, que le chocaba a la gente.
Es que tú ves a muchas chicas jóvenes cogidas de la mano por la calle?

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

Que sí, que sí, que la excusa para la coña era la mano, pero la razón para el porculeo era que erais muy raras.
Ejemplo: en mi cole había un chico que estaba siempre jugando con chicas y nunca con chicos, ergo era diferente, distinto... raro. De ahí pasó a rarito y fue el mariquita no oficial del cole (hasta que realmente salió del armario y resultó que sí que era homosexual, pero esa es otra historia).
A los distintos, ya se sabe: leña.

Respecto a las chicas cogidas de la mano, pues sí, bastantes, no muchas, pero bastantes. En cambio hombres...

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.