JabbaWockeeZ

lunes, 4 de abril de 2011

No sé si conocéis America´s best dance crew,  programa que se emite en la MTV y que es un consurso donde una serie de grupos de baile "callejero" se enfrentan y van siendo eliminados.

Ni soy muy fan de este tipo de programas ni del baile en general, pero he de reconocer que estoy completamente enganchada.
Aunque suene raro por el contexto, os he de decir que los muchachos que os dejo hoy me hacen llorar. 
Una piensa en una banda de chavales de la calle bailando hip hop y se imagina no sé, ritmo, rabia, pasión, lo que queráis, pero es que a mi, me emocionan de tal manera que me hacen llorar.

Me gusta saber que aún me sorprendo a mi misma descubirendo nuevas cosas que me emocionan y me hacen feliz.
Yo he sido muy feliz estas semanas viéndolos bailar. 
Fueron los ganadores de la primera edición, premio más que merecido.

La audición

Semana 1, 2 y 3


Semana 4


Semana 5


Semana 6


Semana 7

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.