Tres meses después

lunes, 20 de julio de 2009

Entre esto, el día de la mudanza, escapando de la gente que iba y venía y escondiéndose dónde podía,



y esto, ayer por la tarde, tomando el fresco tan ricamente en la terracita




han pasado tres meses exactamente.

Tal vez nosotros lo estemos pasando mal, con la mayoría de nuestras cosas en cajas, aprovechando muebles dónde no nos caben las pocas cosas que tenemos, acomodándonos a cocinas y baños de hace más de 20 años y que amenazan en desprenderse en cualquier momento o dejan de funcionar cuando menos te lo esperas, pero lo que está claro, es que al menos la mitad de nuestra familia, el dúo felino, está perfectamente instalado y disfrutando mucho más que yo misma de la nueva terraza.

No hay nada cómo hacer felices a los tuyos.

13 comentarios:

Cristina dijo...

Qué belleza :).

Aisss, el mío está tras las novias estos días. Se va a la terraza de la vecina, la vecina lo mima, y esconde a las novias, para que no tengamos sobrinitos. Al rato baja a comer, porque en casa de la vecina no quiere comer..., vuelve a subir, lo mete a él en casa, saca a las novias a la terraza para que se aireen.... Y así.

;)

Ana. dijo...

Jo, qué precioso!
Con los gatos tengo una relación amor-odio... no sabéis lo que puede ser una reacción alérgica! Yo la he visto en mi hijo, le afectó a los ojos y casi me da un patatús... pero reconozco que tiene una estampa preciosa...este casi le gana a mi gos d'atura en pelo! ;)

Ender dijo...

Haw, los míos cómo está capados :S

Ana, cuando mis primeros gatos llegaron a casa tuve una reacción alergica del copón y pensé que tenía que devolverlos y en general aún tengo brotes esporádicos, así que te entiendo.

A este no le gusta que le saquen fotos, si te acercas con la cámara se mueve y le pega unos maullidos al objetivo que no veas...pero ayer estaba tan relajado en la terraza que se dejó sacar cómo 15 fotos, todas geniales :D

En cambio, el otro, adora que le saquen fotos y nos posa y todo el muy golfillo.

mariajesusparadela dijo...

Absolutamente de acuerdo en la felicidad que produce hacer felices alos tuyos.

Ender dijo...

Aunque los míos estos son un par de gatos jetudos :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

suculentas en venta dijo...

mira no hay mal que por bien no venga...

ojito con las ascleps, a mi los gatos del vecino me las desenterraban todos los días...

Me gustan los gatos

Ender dijo...

Salen con vigilancia, por si saltan al vecino.

De momento a las plantas mucho caso no les hacen, se entretienen persiguiendo moscas, salamandras y mirando las gaviotas y pajarillos y asustándose cuando hace mucho viento.

Cristina dijo...

Ender, imposible el capado en el caso de mi gato: mi madre no quiere ni oír hablar del tema de tocarle los garbanzos a 'su' gato, y la vecina es activista de derechos de los animales, soporta estoicamente los sucesivos celos de sus hembras. Así que, como en realidad son ellas las que los cuidan, y están tan contentas vigilándolos..., que hagan lo que quieran.

Si fuera mío-mío, lo capaba :).

Ana. dijo...

Hola!
Qué raro que una activista no defienda la castración... tu vecina es rara Hawai! ;) jajajajaja

Ender dijo...

Haw, que no te digo que capes al vuestro, jajajajajaja.

Nosotros al primero que tuvimos, mientras estuvo con su hermanito no capamos a ninguno de los dos, luego mi madre se quedó con uno de ellos y tampoco pasó nada, pero cuando llegué el peque Nox, y sobretodo cuando Nox llegó a la madurez sexual la cosa se complicó mucho, el mayor agredía al pequeño, lo intentaba montar, marcaba el territorio...un caos.
El veterinario nos dijo que esas cosas podían ir a peor y que lo mejor era caparlos a ambos y ya está y así lo hicimos.

angelito dijo...

No hay nada cómo hacer felices a los tuyos.


Chica que gran verdad!

enhorabuena por conseguirlo ;)

iolanda dijo...

Yo soy consciente de que mi estado anímico interior, es un reflejo del desasosiego, nerviosismo, tristeza, etc... o bienestar de los mios, dicho ésto, sobran mas palabras.

besitos,

Ender dijo...

Angelito, ya ves, lo único que necesitaban era una terraza, si lo llego a saber antes :DDDD

Iolanda, dicho de otra manera, eres una esponja emocional.
Yo lo soy, cada vez menos, pero aún lo soy...

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.