En obras

lunes, 15 de febrero de 2010

Desde la semana pasada mi vida está así.


Significa que pronto voy a dejar de ser persona, por que ya casi no tengo cuarto de baño y cuando lo recupere dejaré de tener habitación, luego ordenador, luego cocina y así hasta el final que se augura lejano e incierto.
Dejar de ser persona significa vivir con lo básico (más aún, ya que llevamos muchos meses con la mitad de nuestra vida metida en cajas), estar decidiendo constantemente sobre infinidad de pequeños detalles estéticos, odiar al paleta, vivir cubierto con una fina capa de polvo que no sale nunca, sufrir de tus alergias y asma a unos niveles divertidísimos y no tener tiempo más que para las obras y para odiar el maldito día que las empezastes.
Y al paleta, ¿lo había dicho ya?

Estaré menos, pero algo estaré; seré esa que se arrastra dejando un rastro de polvo a su paso...

8 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Aguanta, Ender. Y dile a tu marido a qué tipo de polvo no tienes alergia. (que no te quita el otro, pero da alegría).

Ana dijo...

Animo!!!... Las obras en casa es de las peores cosas que te pueden pasar en la vida, pero hay que pensar en lo bonito que te va a quedar todo cuando hayáis acabado... y el odio al paleta es universal... A mi es que me tocas la fibra sensible con este tema porque he tenido todo tipo de problemas con todo tipo de operarios, así que confía en mí cuando digo que todo pasa...

Isa dijo...

Acabo de pasar las mías... y se me ponen los pelos como escarpias sólo de recordarlo... Ánimo, Ender! no dejes que se hagan fuertes!!!

Canela dijo...

Pobretaaaa!!! Hay un libro divertidísimo de Gomaespuma,que se llama algo así como "¿Quién me mandaría meterme en obras?" y que describe perfectamente el estado de futilidad a la que pasa nuestra vida y la frustración de sentirse vencido por el lápiz orejero... mi padre, que fué oficial de albañil casi toda su vida, decía que la gente nos volvemos locos por un poco de polvo... porque a ver, si no tiran, ¿cómo van a reponer?

Por otra parte, es sabido eso de que "quien quiere presumir, tiene que sufrir..." ale, ¿no querías casa bonita, acogedora y a tu gusto?, pues págalo con sangrrrrreee jajajaja

Un beso Ender, y ánimo de una obrera con vocación Ikerera (que es peor).

Chelo dijo...

mucho animo guapa, piensa que luego te queda todo genial, con el tpo la pesadilla de las obras se te acaba olvidando, ya verás ¿para cuando terminas?

Candela dijo...

Yo también estaría hasta el moño, lo que pasa es que si le echas imaginación es más leve. Vas viendo las cosas como quedarán más tarde y eso anima. Es como aquello de "hambre que espera hartura no es hambre ninguna". Un beso y que te sea leve. Por cierto, no me has dejado ni una mijita de polvo en la pantalla.

diego dijo...

El paleta, ése es el culpable, el paleta :D Tranquila, Ender, cuando veas el final de la obra te alegrarás de haberla emprendido. Y entonces... volverás a pensar en nuevas reformas y buscarás con desesperación el teléfono del paleta (¿dónde c-ñ- lo habré metido? Me gusta la cortinilla de la ducha, no la cambies :)

Ender dijo...

Pues entre las obras y lo malita que he estado parece que haya desaparecido :D

Eso María Jesús, polvo entre polvo, :DDDDD

Ay Ana, lo sé, esta es la cuarta super obra de nuestras vidas, se pasa sí, se pasa, pero deja un poso de aversión y trauma terrible, jajajajajajajaja.

Isa, nonono, nada de recuerdos malos, piensa en lo bonito que te ha quedado todo, jajajajaja.

Canela, un poco de polvo no es exactamento como yo definiría las obras, es el polvo, las herramientas por medio, las cosas en bolsas o cajas, los desconocidos en tu casa y un largo etcétera.
Terrible, una invasión de la privacidad terrible :S

Pues prefiera pagarlo con dinero que lo de la sangre no sé yo :P
Ikerera de ikea?

Chelo pues tengo para tres o cuatro meses, así que de esta me ingresan en el frenopático :S

Candela, ya le echamos imaginación, mmm, el baño acabado y el paleta haciendo la habitación, la habitación acabada y el paleta haciendo la otra habitación, la otra habitación acabada y el paleta liado en la cocina...aggggghhhhhh, no nos libramos del paleta :S
Es que el día que escribí estaba recién duchadita :DDDDDD

No, no, no, no, Diego, no, nunca más hacemos más obras, por eso vamos a hacer absolutamente todo lo que se le puede hacer a un piso, pero todo, todo, todo.
La cortinilla del baño...que cachondo, no, la dejaremos , pero la colgaremos de la barra que es dónde tiene que estar :P

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.