10 profesiones que nunca tendría

miércoles, 29 de diciembre de 2010

1-Médico, por varios motivos, desde los que me ponen de los nervios, tratar todo el día con gente que viene a verte sólo para quejarse, sí, ya, de que les duele algo, pero quejarse al fin y al cabo, hasta los motivos que me ponen del revés, sangre, venas, órganos internos, puajjjj, no, no, no, es una profesión que no me va nada de nada.

2-Enterradora, por motivos parecidos a los de arriba, sí, claro, estos están muertos y ya no dan guerra, pero hay que desangrarlos, vaciarlos y todas esas cosas tan agradables que aprendimos en viendo A dos metros bajo tierra.
A ellos no, pero a las familias sí que hay que aguantarlas y además, si eres supersticioso te emparanoias y ves cosas que se mueven por todas partes y en momentos de pánico imaginas que los difuntos se van a levantar y van a empezar a hablarte.
O si eres fan de las pelis de zombies, a morderte.

3-Yonki, bueno, eso ya os lo había dicho, tampoco es que sea una profesión, pero se me ocurre que nunca jamás, me metía yo a yonki de las de aguja.
Más que nada por que sería una yonki frustrada, no me la encuentran los profesionales que llevan años en esto, la voy a encontrar yo siendo novata.

4-Policía de ningún tipo, desde el de barrio, hasta los de analísis de conducta de Cuanticó esos.
Después de ver toda la maldad de la que es capaz la gente, no podría dormir por las noches.

5-Cualquier función que se desempeñe en un matadero; me hacía vegetariana de golpe.

6-En la perrera municipal, o no municipal, la palabra clave es perrera.
Ver como la gente abandona a sus pobres mascotas me haría perder la poca fe que tengo en el ser humano.

7-Teleoperadora del teléfono de la Esperanza, todo el día escuchando a gente a punto de saltar de la ventana tiene que ser jodido y me juego algo que al final, si trabajas allí durante demasiado tiempo, el que acaba llamando al teléfono de la Esperanza, es uno mismo.

8-Astronauta, y esta no es por que no quiera, eh, es por que se me dan fatal las mates y por que con mi constitución osea no pasaba ni la primera ronda de pruebas físicas.
A los 12 años me dijeron que era laxa, yo pregunté si eso me impediría ser astronauta y el médico me contestó con un rotundo, SÍ!!!!!

9-Persona que se mete dentro de algún muñeco infernal/disfraz patético para darle vida, ya sea en Disneylandia, en la inaguración de algo donde se contrate este servicio o en una fiesta infantil.
No hay suficiente dinero en el mundo para pagar semejante humillación.

10-Equipo de limpieza de tanques industriales que suelen albergar materiales tóxicos.

Tuve un amigo que lo hizo durante unas semanas y lo dejó por que no podía con el estrés que significaba que cada dos por tres tuvieran que salir corriendo del tanque por amenaza de que se les desintegrara el traje por culpa de los residuos químicos.
Bueno, por eso y por que se metían en sitios estrechos y oscuros y eso no es de mi agrado.

5 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Yo creo que no soy capaz de decir qué no sería

Isa dijo...

estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo salvo en una cosa: yo sí que sería poli :-P

¡Felices fiestas, guapa!

Rosa Ballerina dijo...

Qué bueno, estoy de acuerdo en casi todo, yo tampoco puedo con el tema sangre y vísceras, jeje. Por esto ya descarto, médico, enterrador, y policía (tipo los de MC).
Con lo demás tampoco podría, me parece muy idílico flotar en el cielo observando el planeta tierra, pero estoy como tu, las mates no son lo mío desgraciadamente xD.
Añado, cualquier profesión que implique tratar a diario con niños, no los aguanto ni ellos me aguantan xD.

Besos!

Canela dijo...

Hola Endercita... yo lo que nunca sería no lo sé, pero sí sé lo que querría ser: rica, para no tener que preocuparme de lo que soy o no. Beso grande guapísima.

Ender dijo...

María Jesús y eso que dicen que somos más capaces de saber qué no queremos que lo que sí queremos :D

Isa, pero poli de que tipo?

Esto Nee, eso, yo tampoco con niños, yo les gusto pero no es recíproco :S

Ay canela, tú y tu glamú :D
Rica no es incompatible con una profesión no?

Besazos

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.