Cosas que me tocan los ovarios 6

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La gente que va aun sitio donde es obvio que se van a sacar fotografías, como un museo, como el zoo o como, no sé, un cumpleaños y van y sacan el movil y hacen unas fotos birriosas, descuadradas y sosainas con la cámara del móvil.

¡Si quieres sacar fotos, llévate la cámara, que lo del móvil es una cutrada!

Desde ya pido perdón por si alguno de vosotros, queridos lectores, tenéis esta horrible costumbre que me enerva y me saca de mí misma.
Otro día os dejo que me insultéis a cambio.


*Queda excento del cutrerío sacar fotos con la cámara del móvil en un concierto donde no te dejan entrar con la cámara.

--------------------------------
The Cure, Pictures of you


11 comentarios:

suculentas en venta dijo...

y que pasa que hoy no se puede in sultar? jajajaja

Hola Noxi...me han ofrecido un movil con tropecientos megapixels...es que ultimamente estoy muy austera y he acumulado muchisimos puntos... y le he dicho que no que gracias, que sólo lo necesito para hablar.

Pero tu sabes que yo siempre llevo la cámara en el bolso o colgada del cuello. Entiendo que para otros sea diferente...

Te estás volviendo pelín intransigente o me lo parece?

Te quiero mucho que hace tiempo que no te lo decía...

Feliz Navidad y sobre todo que se cumplan tus deseos en el 2011

Ignacio dijo...

Ya me gustaría a mi que mi cámara de fotos tuviera las prestaciones que tienen las cámaras de los nuevos móviles. :)

Cristina dijo...

Oissssssss...para mí lo de menos es el aparato con el que se fotografía. Me molesta profundamente estar en un sitio y tener que ceder mi espacio ante la avalancha de 'fotógrafos', que necesitan inmortalizar momentos, en lugar de VIVIRLOS mientras suceden. El peor berrinche lo pillé en un espectáculo de danza gallega, donde un turista con cámara de vídeo se puso delante, y chica, no nos dejó ver nada!!!!!. Todavía me enfado al recordarlo: los bailarines iban con zuecos, es una técnica de baile bastante compleja, y al tío debió parecerle llamativo, se pegó a ellos, y una de las bailarinas tuvo que apartarlo con la mano. Es paradigmático, he visto a los turistas hacer fotos hasta en el mercadillo, que digo yo, qué verán de especial en un mercadillo.....

Lo mejor del caso es que, después, esta gente seguro que da el tostonazo a familia y amigos, obligándolos a ver sus vídeos/fotos vacacionales jajaja.

Bicos.

Tantaria dijo...

Qué razón tienes! Yo tengo fotos en el móvil que no sé de qué leches son!

Isa dijo...

con lo que pesa la jodía cámara... y lo bien que salen las fotos con el iPhone4 jajajaja
Feliz Navidad, Ender!!!

mariajesusparadela dijo...

De acuerdo, de acuerdo. (Igual de birrioso es hacer vídeos con cámaras de fotos. Cada cosa para lo que es).

Ender dijo...

Shhhhhhhhhhh Lur, si os digo que otro día, me ahorro los insultos de hoy y del otro día, que ya no os acordáis :D

Yo me he hartado de los problemas que tengo con la batería del que tengo y me he pedido uno con puntos super sencillo, total, lo quiero para mandar sms y hablar, en ese orden, que yo no soy mucho de llamar, para que quiero que tenga tantas cojonadas? (Se dice cojonadas en castellano o acabo de traducir literalmente de catalán???????)

Yo llevaría la cámara siempre encima si ni pesara tanto por que me contracturo a menudo con el bolso.
Me gustaría cuando se acabae el túnel oscuro post obras de ruina económica, comprarme una cámara super ligera para llevar en el bolso, aparte de la otra para llevar de viaje y en días que vas a hacer fotos de manera deliberada.
Mi cumple es la semana que viene, si me la queréis regalar me dejo XD

Pues no sé, intransigente era con 15 años, pero se me ha ido pasando o eso creo yo.
Es sólo que hay cosas que aún me molestan, y esta en concreto, me molesta bastante, no es que me de un ataque si lo veo, pero el concepto me molesta, probablemente por un poco lo que comenta Haw, lo que hay detrás, el afán de acumular, aparentar, en esta era digital hay que hacer fotos con el movil por que el movil te ha costado muchos euros y sino parece que no estés a la última.
En general estas actitudes me parecen sectarias y eso no me gusta :D
Vale, debo ser una intransigente XD
No tengo la culpa de haber nacido en diciembre ;P

Yo también te quiero mucho, te llamaría abuela internetera, pero ahora que sé que tienes la edad de mi madre, ya no puedo :D

Ojalá se cumplan, sino todos, el más importante.
A ver si aprendo a remontar antes de darme el morrón, que las costras duelen XD

Ender dijo...

Ignacio, no sé, las cámaras digitales suelen venir con muchas prestaciones, aunque si mal no recuerdo, la cámara de tu móvil hacía unas fotos alucinantes :D
Bueno, si se tiene una cámara como la de Ignacio, también estáis exentos de mi ira XD

Ender dijo...

Haw, yo lo de la foto del mercadillo lo entiendo, cuando voy de turista le saco fotos a unas tontás que no veas, pero creo que es la parte divertida de ser turista y yo que soy muy seria, me lo permito con gusto sobretodo cuando viajo.

Comparto contigo que las cosas hay que vivirlas y que a veces, cámara/grabadora en mano, eso se pierde y es una lástima.
Cuando estuvimos en Auschwitz, pasó un poco eso, la gente iba pegada al guía sacando fotos desesperados y luego corriendo a otra parte.
Nosotros no quisimos eso, así que nos chupamos las 3 horas de visista guiada y luego el mismo recorrido sin guía para poder sacar fotos con calma, pero no fotos trofeo, sino fotos meditadas, sentidas.
Seguramente en el fondo no debe haber mucha diferencia, por que una foto es una foto.

Ender dijo...

Tantaria, yo siempre que estreno móvil le hago una foto a mis gatos para ver que tal es, por si algún día la necesito para una emergencia.
Bueno, al extremo de no saber que es no he llegado nunca XD

Isa, ves, es que no le he probado pero donde esté una cámara que se quite el resto :D

María jesús, pues sí, lo mismo, las cámaras sacan unos videos birriosos, lo bueno es que como no me suelen gustar no tenemos XD

Pues nada chicas y chicos, si no os ha tocado la lotería nos seguimos leyendo.
Felices fiestas para todas y todos :D

iolanda dijo...

llego tarde :(. bueno, solo deciros que la imagen mas nítida que aún tengo en la retina es justo la que no pude sacar por no tener la cámara, y al día de hoy me alegro, por que aún perdura, supongo que no sólo por la belleza, si no tambiién por la emoción y los sentiminentos intensos que sentí en aquel momento... quizás, si hubiera tenido la cámara a mano y me hubiera centrado en hacer esa foto la magia se hubiera roto.
Cada vez le doy menos al botón, y mas la mano a los míos...

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.