Ultraje

sábado, 20 de junio de 2009

Ya no puedo más, no puedo seguir callando, ha llegado el momento de que lo diga de una vez, que ponga de manifiesto mi más sentida indignación y mi malestar ante un hecho que se repite y se repite impunemente sin que nada haga nada.

Y es que es indignante que los estudios de cine, esos monstruos de hacer dinero que tanta fama tienen de cuidar hasta el último detalle, descuiden de esta manera algo tan importante para la gente que cómo yo, adora a los gatos.
Estáis preparados, por qué allá voy, voy a soltarlo, voy a revelar la terrible verdad de la industria del cine, una verdad que hará que se avergüencen de su poca profesionalidad para siempre jamás...

En el mundo entero sólo existe un doblador de maullidos gatunos; es así.
¿No es eso indignante?
Da lo mismo que sea un siamés, que un europeo, que un persa, siempre el mismo maullido.
Da lo mismo que sea un gato grande o pequeño, blanco o pelirrojo, inevitablemente siempre que se decide a emitir algún sonido, ahí está, el mismo maullido una y otra vez.
Da lo mismo que la película se a en inglés, español o francés, el maullido, ese maullido, siempre es el mismo.
Es terrible.
Quién tenga gatos sabrá que todos los gatos tienen un maullido distinto, propio de cada animal y distinto de los demás, es cómo el tono de voz de las personas, igual.
Pero no, para el cine, todos los gatos son el mismo, con ese maullido que encima es cursi y lastimero.

¿Es que nadie va a hacer nada para arreglar semenjante ultraje?

Ufff, que bien, ¡al fin lo dije!

:DDDDDDD

3 comentarios:

Blogs de Mayores dijo...

Hola, Ender.

Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog. Pretendemos incentivar la incorporación de los ancianos a las nuevas tecnologías y a adoptar en general un participación activa en la sociedad.
Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.

¡Te esperamos!

Gracias anticipadas y un saludo afectuoso.

¿Has sido ya invitad@ antes? En ese caso, te pedimos disculpas.

suculentas en venta dijo...

La etiqueta de se me va la pinza...es genial...

A mi también me gustan los gatos...pero nunca me había fijado en eso...

Para los del premio a las señoras mayores internautas...

Desde qué edad entrarían en el premio? Es por saber si tengo posibilidades...

Conste que lo de esta señora me pareció siempre genial...

Una pena que no se les fomente más en los centros para mayores..

Ender dijo...

Premio, ya me he pasadom por tu página ;D

Daisy, pues fíjate y verás, siempre es el mismo gato y encima tiene un maullido más cursi :DDDDD

Quieres que te premiemos por ser mayor e internauta? ;P

Yo creo que no es cuestión de esdad, yo trabajo con ordenadores y hay gente muy joven que por narices están familiarizados con el tema y son duros, pero duros.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.