Cosas que me tocan los ovarios 4

miércoles, 15 de septiembre de 2010

La señorita que nos atendió el otro día en Atención al cliente del Carrefú, a raíz del tema del lavavajillas que nos trajeron sin caja, que ya que estábamos allí pasamos a mostrar nuestro malestar por el tema de que lo subieran sin caja por el decreto 33 y no había forma de que entendiera que lo que nos molestó es que el transportista sacara la caja para no tener que subir él los 5 pisos a pie y que hasta que lo hemos puesto ha estado pillando polvo en el comedor por las obras e insistía en pedirnos perdón por que el transportista no subiera la caja para que la guardásemos ya que tanto la queríamos y nos dedicaba miradas torvas con cara de estar pensando y para que querrán estos dos raros la puñetera caja.

Que no, que no, que no, ¡coño!, que no queríamos la caja para nada, que la caja es un estorbo, que lo que queríamos es que el lavavajillas viniese con la caja puesta, no es que seamos un matrimonio friki fetichista de las cajas grandes de cartón para hacer perfomances en las que aparecemos disfrazados de dentro de la caja de las narices, rollo pastel de cumpleaños con streeper dentro.

Pues nos marchamos sin conseguir que lo entendiera, menos mal que no había un chiqui park al lado, sino seguro que llama a los de seguridad y nos echan por pervertidos.

3 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

No te entiende porque no le hablaste en francés...Ya vés, que destino el nuestro: los dos almacenes más grandes de España el "Cruce de carreteras"( francés) y "el Corte" (inglés)...

Candela dijo...

Para esas cosas soy de lo más pasota. Como no me gusta ir de compras ni tampoco esperar, hasta me pido que me lleven el que está en la exposición, y si me cabe en el coche me lo llevo puesto jajajaja.

Ender dijo...

María Jesús, no me lo había planteado así, jajajajajajajajajaja.

Lo del corte inglés me da más rabia, por que es de aquí.
Claro que el corte manchego, o bilbaíno, no suena igual :D

Candela, yo también soy muy pasota para eso, esta vez fue el medio pomelo que se encabronó solo, y para una vez que dice que quiere quejarse, oye, que se queje, que le hará bien :DDDDD

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.