Tonterias a granel

miércoles, 29 de septiembre de 2010

En mi "nuevo" puesto de trabajo, todas las puertas son iguales, de madera, menos la de la entrada, que es un pedazo puerta de cristal.
Inconfundible, vamos.
Hay dos puertas de emergencia, que es por donde entramos y salimos, que tienen manubrio del fijo, y para abrirlas solo hay que empujar.

La puerta del cuarto de baño, es exactamente igual, tiene el mismo manubrio, pero en este caso, se mueve, aunque a primera vista, sea igual que los otros.
Por eso llevo varias semanas peleándome cada día varias veces con el manubrio del baño, por que me empeño en empujar la puerta sin mover el manubrio como hago tantas veces con las otras puertas y claro, no se abre.

Aparte de que cualquier día me hernio, estoy pillando complejo de gilipollas...





Y además, os cuento que nee* me ha regalado mi primer premio bloguero (gracias!) y que paso a contestar a las preguntas que se plantean:
 
- 4 cosas que hay en mi bolso: 
El mp3, un ventolín, la crema de los labios y pastillas juanola.

- 4 cosas favoritas en mi habitación:
Mejor os digo de mi casa por que mi habitación es más bien nuestra habitación y no es allí donde atesoro lo que más me gusta.
Mis libros, mis estrellas de mar, mis cuadros, la ventana de pavés del comedor.

- 4 cosas que siempre he querido hacer:
Aprender astrología, alemán, fotografía y a luchar con espada, no, esgrima no, con una espada de verdad.

- 4 cosas que me gustan ahora mismo: 
Los cactus y las sucus, la fotografía, viajar y mi nueva casa.

- 4 cosas que no sabías de mi: 
Tengo la lágrima muy fácil.
Odio el jazz y la música brasileña y el jazz brasileño es lo que más odio en el mundo musical, es una combinación ideada por Satanás, estoy segura.
Soy alérgica a las baladas.
Soy una de esas chicas que se enamoró de su primer novio en el instituto y que sigue enamoradísima de él y que espera pasar el resto de sus días a su lado.

- 4 canciones que no puedo dejar de escuchar:  
Never let me down again,  Depeche Mode
Mein Teil, Rammstein
Schlaflos, Unheilig
The drowning plains, Mychael & Jeff Danna 

 
- 4 blogs que nomino al premio:

9 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Enhorabuena por tu premio.
A mi me enferman.
La puerta es cuestión de tiempo, pero acabarás moviendo el manubrio en una y empujando en otra.

Cristina dijo...

Enhorabuena por tu premio :).

Hace mucho tiempo que no veo una estrella de mar (de las vivas, me refiero). Son preciosas.

Bicos, wapa ;).

Chelo dijo...

jajaj, eso de la puerta me ha pasado a mi también, no exactamente así pero parecido jajaja
congrats por el premio!

besicos,

PD: yo tb. sigo adorando los cactus y las sucus :-)

emejota dijo...

ALSON: ¿Y ahora que se hace? Agradezco el premio de todo corazón, porque es el corazón lo que estan regalando.
No entiendo muy bien, me han regalado dos, los he colgado y ya está. Pero no se más, veo que has respondido a cuatro cuestiones. Bien, pero no me aclaro. Tampoco encuentro ese "cuadradito" de copiar y pegar.
De todos modos me doy por premiadísima y afortunada de que me lo hayas adjudicado. Mil gracias.Un gran abrazo.

Ender dijo...

María Jesús, con la empanada que llevo, seguro que sí :DDD
Yo no soy fan de los premios pero soy una cotilla y me gustaría leer sus respuestas :D

Haw yo no he visto ninguna viva, en el País Vasco francés vi una muerta.

Chelo, ya veo que no estoy sola en mi empanada :D
Lo de las sucus y los cactus es que engancha rato largo :DDDDDDDDDDDD

Emejota, la idea es que copies las preguntas y las contestes en tu blog, te las dejo aquí (en el siguiente mensaje) para que te sea más cómodo.
Cómo os digo, es que soy una cotilla y quiero leer vuestras respuestas :DDDDD

Ender dijo...

- 4 cosas que hay en mi bolso:

- 4 cosas favoritas en mi habitación:

- 4 cosas que siempre he querido hacer:

- 4 cosas que me gustan ahora mismo:

- 4 cosas que no sabías de mi:

- 4 canciones que no puedo dejar de escuchar:

- 4 blogs que nomino al premio:

suculentas en venta dijo...

Querida Noxi gracias por nominar mi blog :D, pero te voy a decir algo...

Ayer una chica de tu edad a la que quiero mucho porque forma parte de mi familia, me ha enviado un mensaje privado en facebook...Lur de quién es el blog No logro acostumbrarme a...he saltado del tuyo al de ella y me gusta mucho, mucho, mucho... yo le he dicho de quien era...

No me gustan los premios blogueros pero en tu caso es desde luego merecido.

Porque nos enganchas con tu espontaneidad y sencillez y porque escribes muy pero que muy bien...y para colmo tienes sentido del humor...

******************* no son estrellas de mar son besucos

¡¡¡Enhorabuena!!!

alma dijo...

Felicidades por el premio, Ender :)

A mi me encanta el jazz, la música brasileña y de paso el jazz brasileño también y créeme, me he llevado una alegría, porque leyéndote otras veces me quedaba un rollo raro de si serías yo ;)

Besitos.

Ender dijo...

Esto Lur, me vas a decir en privado quien es no? es que me has dejado con al intriga :DDDD

Hala, hala, hala, venga, que me has puesto roja!!!! Exagerá!!!!!

Petonets

Almalaire, pues mira, ya has descubierto probablemente el fundamento musical más importante en el que discrepamos :DDDDD

En general no me gusta la música que me pone nerviosa, igual de aquí unos años ya no me pone de los nervios e incluso me gusta, me ha pasado con muchas cosas, pero por ahora....

Besos

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.