Arf, arf, arf

lunes, 29 de noviembre de 2010

He tenido dos semanas de vacaciones y por desgracia he currado más que sin tener vacaciones, por lo que he estado completamente apartada del mundo, salvo del mundo de las brochas, el bricolaje, el taladro y cualquier herramienta utilizable para embellecer el hogar.
Y después de eso, la vuelta al trabajo, cosas acumuladas,  horas extras de las que te las pagan, cansancio y sintiendo que necesito unas vacaciones de nuevo, que menudo añito llevamos.

Pero ya está, estamos acabando con el piso, de verdad de la buena  y espero que antes de fin de año nuestra casa sea la casa que llevamos diseñando hace tantos meses.

Se me han acumulado en la cabeza muchas cosas para contar, cosas como por ejemplo que una vez más descubro que la actitud lo es todo y que tras el bache llegan tiempos mejores, que estoy llena de ilusión por este hogar que casi está construido, que la incertidumbre laboral pesa menos que mis ganas de mantener las decisiones tomadas y que luego vengan las tortas si han de venir. 

En fin, que estoy viva y he vuelto.

4 comentarios:

emejota dijo...

Bien. Pronto te "maileo". Hazte una idea, de estas que cuentas: 16 y yo solita, siempre solita. Un fuerte abrazo.

Rosa Ballerina dijo...

Aixx, las vacaciones no siempre parecen vacaciones, pero bueno, seguro que ahora tu casa ha pasado de ser simplemente tu casa, a ser un poquito más tu hogar.
Ánimo en la vuelta a la rutina!

Besos!

mariajesusparadela dijo...

Dos cosas esenciales: estar vivo y tener ilusión. Enhorabuena.

Ender dijo...

Emejota, no hay prisa :D

Nee, eso seguro, pero despues de 10 meses uno ya tiene urgencia por acabar :D

Maria Jesús, ilusión tengo siempre, aunque a veces tengo más cansancio que ilusión :D

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.