Invierno

martes, 27 de enero de 2009

Invierno,
soberano de la oscuridad y la quietud, sume mis gritos en silencio y ayúdame a encontrar un camino que lleve al amanecer, manda al viento para que me lleve hasta dónde estas pesadillas terminan y pueda saltar al vacío para despertar y encontrarme de repente, bañada por la luz del sol.

Deja que el calor derrita la escarcha en mi pecho, deja que la rabia se funda surcando ríos que guíen mis pasos hasta el mañana dónde entender, que no había elección.

Invierno,
posa tu helado beso sobre mi frente, y hazme olvidar todas las mañanas que perdí buscando, lo que nunca me iba a ser dado, todas las palabras que encadenaron nuestros destinos, todos los minutos que malgasté intentando parar el tiempo.

Deja que el llanto bañe mi cara, y pueda, al fin, abrir con mis vacilantes pasos, la senda que ha de llevarme a mi destino.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.