Que tonta es la gente

viernes, 30 de enero de 2009

Llevo un ratito escuchando una vocecilla Homeriana dentro de mi cabeza que repite sin cesar, me aburro, me aburrooo, me abuuuuurrrrooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero justo después de esa vocecilla, ha venido otra que dice, estoy harta, estoyyy harrrtaaa, estoy haaaaaarrrrrrtaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y es que sí, no puedo más, quiero quemar la empresa, quiero manda a la mierda a los clientes imbéciles, redomadamente inméciles, que estoy teniendo esta tarde eterna.

Y no es cosa mía, a mi izquierda oigo:- a la mierda!!!!, a la derecha:-este tío es tonto!!!!!

Es viernes por la tarde, estamos cansados, hemos tenido un día con mucho trabajo, falta gente y sobre todo, los clientes son tontos.

Hay empresas que creen que le pueden dar un ordenador a cualquiera y que encima, las cosas van a salir bien, pero eso no es cierto, no salen bien y luego es culpa de todos menos del empleado incompetente, que no escucha, que no se entera.

Pero lo peor no es que la gente sea tonta, que lo es, lo peor, es que no son conscientes de que lo son, que se explican para las profundidades de su ignorancia y no los entiende nadie, y no, lo peor no es que se expliquen mal y sean tontos, lo peor es que encima de tontos y de que no se explican son prepotentes, y eso, eso, es demasiado esta tarde.

Prepotente, puede ser alguien que controla, alguien, que cómo mínimo, sabe lo que es el Escritorio, que diferéncia entre programa en SU puñetero ordenador y página Web en internet, que conoce la diferencia entre navegador y sistema operativo.

Pero una persona que después de 10 minutos aún no ha sido capaz de encontrar el Escritorio a pesar de que se le ha explicado por activa y por pasiva, alguien que no encuentra un departamento específico aunque le hagas un mapa con todas las palabras de la enciclopedia Espasa, esa persona, no tiene, ni tendrá nunca, derecho a ser prepotente.

Y además, es que el prepotente, se permite el lujo de no escuchar, de cortarte mientras hablas, de ser desagradable, sobrado, cínico, hiriente...

En el mundo hay tantos imbéciles, por qué, de no llamarles imbéciles, depende el sueldo de muchos aguanta imbéciles, que sino...

2 comentarios:

Juan Luis T. dijo...

Prepotente, puede ser alguien que controla, alguien, que cómo mínimo, sabe lo que es el Escritorio, que diferéncia entre programa en SU puñetero ordenador y página Web en internet, que conoce la diferencia entre navegador y sistema operativo.

Caguen. No sabía que por saber diferencias esas cosas tenía que ser necesariamente prepotente.

Ender dijo...

No, no, si lo sabes no debes ser prepotente, pero si no lo sabes, está prohibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;P

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.