"Sólo le faltan los calzoncillos pero no me parece normal tener que regalárselos yo"

viernes, 20 de marzo de 2009

No sé a quién le hacen falta los calzoncillos.
No sé exactamente, que querrá decir que le faltan, si es que hay un individuo que va por el mundo sin calzoncillos, o es que le faltan en el cajón de la ropa, o es que le están regalando ropa por turnos y sólo falta eso...

Y mucho menos sé, por qué no es adecuado regalarle, al ¿susodicho?, unos calzoncillos.

Pero hay que reconocer, que si vas por la calle y oyes a una mujer joven, decir justo esto, vehementemente, a otra mujer, un poco más mayor que asiente energicamente ante la obviedad de que ella no los debe regalar, uno no puede menos que interesarse por la conversación.

Así me quedé yo ayer, mientras iba por la calle, al pasar ante el par de señoras, que emitían semejante y tajante juicio, con total convencimiento.

No pude menos que sentir, no enterarme de qué iba la cosa y el resto del camino fui imaginando de qué podían estar hablando.

A ver, será que la mujer joven, llamémosla A, tiene una mejor amiga que se casa y en la lista de bodas, han incluido un pack de lujosos calzoncillos de marca para el futuro esposo, pero a A, no le parece decoroso que precisamente ella, que salió previamente con el futuro esposo, le regale tan íntima prenda.

O bien, será que su cuñada, casada con su hermano, el año pasado para el cumpleaños de su hija, no le hizo ningún regalo y ahora le ha comentado, que les vendría bien que la familia les comprasen un poco de ropa para su hijo, ya que el hermano se ha quedado sin trabajo, y justo lo que nadie les ha comprado, son los calzoncillos, aunque A, por despecho, no piensa comprárselos.

Podría ser que A, tenga un amigo nudista, que hace 2 años abandonó la vida mundana y decidió irse a una comuna nudista para vivir a su aire y justo ahora, los amigos han decidido hacerle un regalo útil y han incluido los calzoncillos en el mismo, pero claro, a A, regalarle ropa a su amigo, no le parece adecuado.

O tal vez, resulta que A, tiene un vecino, con la irritante costumbre de ponerse los calzoncillos a modo de gorro y la hermana del vecino, apelando a la amistad vecinal compartida, les ha pedido que le regalen para su cumpleaños, el del vecino, no el suyo propio, la prenda que más disfruta utilizando tan poco ortodoxamente, su hermano.

Sea cómo fuere, ya no lo sabremos, pero la frase de marras, me tuvo entretenida un rato.

11 comentarios:

Ana. dijo...

Vaya, conociéndome, seguro que desvío mi camino, pero yo me entero de porqué al muchacho sólo le faltan calzoncillos...

Ender dijo...

Ana, yo llevaba mucha prisa, que si no... :DDDDDDDD

mariajesusparadela dijo...

A ti y a nosotros. Mal sabían cuánto juego iba a dar su frasecita...

Ender dijo...

Maria Jesús, pero nos vamos a quedar con una intriga...a ver si nos lee la mujer esta y nos lo cuenta, jajajajajaja.

diego dijo...

Ender, podías haberte quedado oyendo el resto de la conversación, la curiosidad me corroe... Yo creo que la mujer joven, A, habla de su marido o pareja estable (llamémosle C) mientras se dirige con B (una vecina) al mercadillo de los jueves. En los mercadillos venden packs de tres calzoncillos por el módico precio de 5 euros, que siempre son las señoras las que los compran para sus chorbos. Sobre la expresión "le faltan calzoncillos" admite tantas interpretaciones que mejor lo dejamos para otro día.

Ender dijo...

Mmmm, Diego, no estábamos para nada cerca de un mercadillo y ninguna de las dos señoras tenía pinta de comprar en ellos. :D

Escuchándola y mirándola, mi percepción fue que el motivo por el cual no debía regalar esos calzoncillos, era más bien de tipo íntimo, cómo si el hecho de regalarlos implicase muchas otras cosas más inimaginables...

Ay, que intriga :D

suculentas en venta dijo...

Y si fuera una frase hecha...

algo así cómo ¡pues no faltaba más que eso! ¡hasta ahí podíamos llegar! ¡ya sólo me faltaba regalarle los calzoncillos!

De qué tipo de calzoncillos hablamos? jajaja

ZOLDAR dijo...

Anda que yo me iba a quedar con la intriga. Si yo voy por la calle y oigo eso... sigo a las chicas esas hasta donde haga falta para enterarme del resto de la conversación.

La intriga es mu mala.

Ender dijo...

Lo que me ha quedado claro, es que somos una panda de cotillas...todos y todas! :DDDDDDDDD

Cristina dijo...

Para mí está muy claro: el novio de esa señora le pide de todo,... ella se lo da, pero no le dará calzoncillos.

:)))))

iolanda dijo...

pues oyes hay que ver lo que da de si una intriga unida a los dichosos calzoncillos!
besos,

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.