La musiquita del viernes+Chica fácil

viernes, 22 de octubre de 2010

El otro día mi medio pomelo va y me suelta,
-No he conocido a una mujer más fácil de llevar a la cama que tú.
Yo me lo quedo mirando valorando si tal como son las cosas en este mundo donde una mujer fácil es sinónimo de putilla, y putilla es sinónimo de mujer de usar y tirar sin dignidad ninguna ni valor moral cualquiera, eso ha sido un cumplido, o no.
En estas que le digo,
-¿Y eso por qué lo dices?
con tono de has visto que tengo mi discurso feminista incendiario preparado para dejártelo caer encima cual cubo de agua helada mezclada con un poco de ácido nítrico,
-Pues por que es verdad.
De todas las cosas que te puedo pedir en esta vida sé que hay una a la que siempre me dirás que sí; ir a la cama.
Da lo mismo que sea por la mañana que por la tarde, después de comer o antes de cenar, que te acabes de levantar o que llegues de la calle, siempre dices que sí a lo de ir a la cama.
Y yo pensando que debería estar más contento por lo de que siempre le diga que sí a ir a la cama pero que noto como cierto reproche en la voz, le digo,
-Bueno ¿y qué?
Y me dice el muy pillo con una sonrisa gamberra,
-Pues nada , que eres una marmota; no he conocido a nadie que le guste más dormir que a ti.
¡Ahhhh! que estábamos hablando de dormir...

¡Será cabrón el tio!



Edith Piaf, Non, Je Ne Regrette Rien



7 comentarios:

larous dijo...

¡como me gusta esta cancion! Gracias Ender.

alma dijo...

Dichosa tú...

mariajesusparadela dijo...

Tu medio pomelo es un pomelo entero. Me encanta.

emejota dijo...

Ja,ja, según te iba leyendo lo estaba viendo venir. ¡El muy pillo! Parece que te conoce. Ja,ja. Un fuerte abrazo y buen finde.
La música, retro, de mi infancia. Me alegro que guste.

Chelo dijo...

jajajaja genial, si señora!

diego dijo...

:D Ender, necesitaba reírme estos días y lo has conseguido, gracias :D

Ender dijo...

A mandar Larous :D

almalaire, dichosa yo...¿que duermo mucho? XD

María Jesús, pomelo y medio a veces es el tio :D

Emejota, no me gustaba nada, pero el medio se ha encargado de meterme la música de esta señora por las orejas, nunca mejor dicho y al final, pues mira :D

Chelo :D

Diego, gracias a ti por leerme ;D

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.