Soñando con el vacío infinito (texto)

sábado, 7 de febrero de 2009

La noche ha caído, sumiendo al mundo en una tenue oscuridad que cubre los objetos como una fina capa de polvo.
Las calles, vacías, dejan espacio a tus pasos inquietos, tratando de calmar el anhelo que se abre paso a través de tus entrañas, noche tras noche.

Podrías malgastar tu vida entera entre los muros de estas calles, andando extraviada, en busca de la materia de la que están hechos tus deseos, aunque sabes que ya no quieres seguir pegada a esta tierra, días tras día.

Las risas suenan lejanas, a través de las gruesas paredes, el mundo sigue tocando la melodía de la vida, esa que para ti nunca tiene el ritmo adecuado, si sigues andando hasta llegar al final, puede que encuentres el lienzo sobre el que pintar tu canción.

Todo es antiguo aquí, como tus sueños, vas dejando el mundo atrás, no pretendes alejarte, sólo llegar.
Los ventanales, que han estado aquí desde siempre, esta noche se antojan las puertas a la libertad.

Tomas impulso y saltas,
no esperas nada,
no sabes nada,
sólo escuchas a tu instinto,
saltas y caes, caes, caes,
es peor de lo que creías, la velocidad muerde tu carne, el vértigo oprime tu pecho y ya no importa nada, nunca antes habías contemplado un espectáculo tan bello, la ciudad , centellea y tilila a lo lejos, atrayéndote, llamándote, te espera.

Abres los brazos y sientes el aire en tu cara, el miedo ha desaparecido, en este momento perfecto puedes escuchar el sonido del mar que se extiende a tus pies como un manto plateado, extendido sólo para ti, ya no importa nada, si al final todo termina, una tumba de mar te espera, inmutable y cálida, te espera.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.