Soñando con el vacío infinito

miércoles, 4 de febrero de 2009

Esta noche he tenido un sueño perturbadoramente bello, ya que mis sueños nunca son simplemente hermosos, siempre hay una carga de emoción, adrenalina e intensidad, que los convierten en algo perturbador.

Estaba en una pequeña ciudad, entrada la noche, parecía una especie de fortaleza medieval, había un montón de bares llenos de gente, bebiendo, riendo, era un ambiente agradable.

Era hora de retirarse a dormir y entraba en mi habitación, estaba en una especie de hostal, era pequeño, modesto, antiguo, pero agradable.

Las paredes de mi habitación eran verdes, las puertas también estaban pintadas de verde claro, y al final de la habitación había un ventanal realmente enorme que mostraba toda la ciudad, con miles de luces tintineantes a lo lejos.
El hostal estaba muy alto, así que la ciudad quedaba muy por debajo de dónde estábamos y justo antes, estaba el mar, inmenso, oscuro, prometedor.

No sé por qué motivo, me acerco a la ventana, la abro, sopla una brisa fresca muy agradable, subo al quicio de la ventana y sin dudarlo, salto al vacío.

Caigo, caigo, caigo, la sensación de vértigo en el estómago es insoportable, pero no tengo miedo, sólo abro los brazos y disfruto de la caída, el viento en mi cara, el mar acercándose cada vez más rápido, me siento segura, en mi medio, una felicidad salvaje me invade y lentamente, dejo de caer, la velocidad disminuye, yo controlo la caída, sé que no voy a lastimarme, por qué yo soy dueña de mi misma.

Planeo sobre el mar, desearía zambullirme, pero estoy tan bien surcando la negra noche, que simplemente, permanezco allí.

12 comentarios:

diego dijo...

¡Qué sueño tan agradable! Según iba leyéndote pensaba que acabaría peor, con un despertar violento y angustiado(lo mejor de los sueños angustiosos es comprobar que no son reales al despertar)

¿Sigues planeando sobre el mar? Debe ser una maravilla hacerlo, mezclado con gaviotas, charrancitos y chorlitejos.

Ender dijo...

Las gaviotas vuelan de noche?

No, no, en mi sueño estaba sola en el inmenso cielo.

Sí, ha sido un sueño maravilloso, me he levantado contenta por eso :D

tetealca dijo...

Los sueños de caidas al vacio son muy comunes,pero el tuyo es volar y volar, y tuvo que ser magnifico. De todas formas un sueño muy bonito.
Un abrazo.

Ender dijo...

Hola tetealca!!!

Pues sí, son comunes, en mi caso muy comunes, pero una cosa es caer y la otra lanzarse al vacío rollo, me he vuelto loca :)

Los segundos molan más y son intensos.

Gracias por escribir.

Saludetes!

Marc dijo...

Te animarias a escribir un texto contando el sueno?

Muy bueno :-0

Ender dijo...

Sí, me animaría cuando tenga un rato y calma :)

Que escribirás tú a cambio? ;D

sweetjane dijo...

Qué agradable pasar así la noche, envidio tus sueños!

Ender dijo...

Sweet, que bien que hayas entrado!!!!

No utilices el plural, mis sueños son tenebrosos, y algunas veces, cómo esta, maravillosos!!

Te iba a hacer una visita a tu blog, pero ya veo que no se puede :(

Besitos

sweetjane dijo...

En breve lo abriré, que aún está en construcción.

Ender dijo...

Y avisarás???? :)

Marc dijo...

tu sueño me gustó, tal vez me inspiro en el y escribo algo, no sé... por cierto, me gusta tu blog, escribes textos interesantes y estoy motivado en seguirlo con frecuencia, hacía tiempo que no me pasaba eso :-)

Ender dijo...

Marc, las dos cosas son un honor, muchas gracias, espero estar a la altura ;)

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.